El Préstamo Personal Azteca, es una modalidad y una alternativa de crédito para los más diversos perfiles de clientes y de consumidores del portafolio bancario y financiero.
Priorizando siempre la armonía entre los consumidores y la empresa, ese producto viene al encuentro de las más especificas y variadas exigencias del público mexicano.
El Banco Azteca, es una empresa que viene posicionándose en el mercado de México a 15 años, con la intención prioritaria de disponibilizar la inclusión financiera a través de sus productos y servicios. Fundado en diciembre de 2012.
Actualmente la institución tiene más de 1700 agencias en diversas localidades del país, ocupando el segundo lugar en la jerarquía nacional. Esas agencias se hacen presentes y 778 municipios, siendo que en alguno de ellos el Banco Azteca es la única institución financiera instalada.
Con base en un sistema integral con servicios inclusivos no bancarios, la oferta de la empresa se complementa por medio de Seguros, Afore, Micronegocio, Presta Azteca y también el Dinero Express.
Vea algunas de las ventajas ofrecidas para quien posee el Préstamo Personal Azteca.
Una de las benefices de esta modalidad de préstamo, es la liberación inmediata del dinero solicitado (siempre que haya la liberación en los análisis de crédito que se efectuarán para la verificación del score del cliente).
El cliente tiene posibilidades de elegir la forma y los términos para pago (siempre que estén respaldados por las directrices de la empresa, y por los topicos preestablecidos a disposición del mismo).
Además, con la puntualidad en los pagos, el clinte es beneficiado por la amortización, o sea pagada menos que el valor integral de la parcela, es posible también la recepción de la tarjeta Azteca.
Que puede ser utilizada para las más diversas finalidades con aceptación en el Médico y en varios otros países, y la asistencia en los canales puestos a disposición por el banco, si de todos los días del año durante el horario programado.
Leia Tambien: Crédito Personal Banco Nación
Préstamo Personal Azteca – ¿Cómo solicitar?
Para que las solicitudes sean apreciadas y verificadas por el sector de crédito, es necesario minimamente el cumplimiento de algunos requisitos a fin de viabilizar esa etapa del proceso, es indispensable que el cliente presente un documento con foto para la identificación, pudiendo ser por ejemplo IFE / INE o incluso el pasaporte, es valido destacar que el documento necesita ser actual.
Será necesario el encaminamiento de comprobante de residencia de un período igual o superior a 3 meses, y también un historial de crédito positivo en los órganos de análisis
Para efectuar la solicitud, el cliente debe minimamente acceder al sitio del banco, y seguir el precedente propuesto por el mismo. Deberá ser informado el valor del crédito pretendido y los plazos para el saldo del monto del Préstamo Personal Azteca, hecho eso es necesario avanzar a la siguiente pantalla y conferir las tasas y condiciones propuestas por el banco.
Las simulaciones pueden ser hechas por una cuatitud de veces indefinida, tan pronto como el cliente encuentre la que más se acerca a sus aspiraciones, y necesite apenas finalizar el pedido, y agredar el retorno de Azteca, que dará continuidad en el procedimiento para la toma del crédito.
Para conocer más, basta con acceder al sitio oficial https://www.bancoazteca.com.mx/PortalBancoAzteca/credito/credito-personal.do.