¿Cómo ganar dinero con TikTok? ver 7 maneras

TikTok está cada vez más presente en nuestro día a día. Entonces, ¿por qué no usar las redes sociales para obtener ingresos adicionales? Saber Cómo ganar dinero con Tiktok puede ser una excelente forma de obtener ingresos extra ya que esta red social es una de las principales en la actualidad.

Creada en China en 2015, TikTok tuvo su mayor crecimiento en 2020. Pero la aplicación no se quedó ahí, convirtiéndose en la aplicación más descargada del mundo en el primer trimestre de 2021.

A partir de julio de 2021, la aplicación tiene 732 millones de usuarios en todo el mundo. Además, si crees que esta red social es solo para jóvenes, no te dejes engañar, ya que su contenido es apto para todos los públicos.

Por ejemplo, puedes encontrar contenido sobre recetas, baile, pequeñas reparaciones, música, moda, educación financiera y mucho más.

Entonces, si quieres saber cómo ganar dinero en TikTok, ¡mira este contenido hasta el final!

Hay algunas formas de usar aplicaciones de video para ganar dinero extra. Entonces, si eres del tipo tímido al que no le gusta aparecer en videos, no te preocupes, también tenemos opciones para ese tipo de persona.

En primer lugar, es bueno recordar que la moneda utilizada en la aplicación es “Ruby”, por lo que siempre que el pago provenga directamente de la plataforma, se utilizará esta moneda.

¿Es posible ganar dinero con Tiktok?

Ya sean bloggers, celebridades de Internet o usuarios comunes, pueden usar la plataforma para monetizar, es decir, ganar dinero con esta aplicación. La idea detrás de este incentivo económico es mantener a la audiencia involucrada y activa en la plataforma.

Es importante saber que las reglas para ganar dinero con TikTok pueden variar según el país del usuario. Esto se debe a que muchos lugares aún carecen de las funciones de monetización que ofrecen las plataformas abiertas.

Sin embargo, incluso si no recibe un pago de TikTok, aún puede ganar dinero en la red social.

Gana dinero con tiktok: descubre 7 formas


1- Creador encontrado

Creator Found (en portugués, “antecedentes de creador”), es un recurso proporcionado por TikTok a través del cual los influencers digitales y los productores de contenido pueden monetizar la plataforma.

Los criterios considerados para el pago incluyen participación, vistas de video, autenticidad, área de visualización de video y cumplimiento de los términos de uso y las pautas de la plataforma.

La cantidad pagada varía, por lo que no podemos estar seguros. Sin embargo, para participar en el programa, debe tener más de 10 000 seguidores y al menos 10 000 visitas en los 30 días anteriores a la solicitud.

2- Patrocinio

Otra forma de ayudarlo a ganar dinero en TikTok es a través de patrocinios de marca. En este caso, las empresas que deseen vender online contactan con el equipo de redes sociales y concretan el perfil del influencer que necesitan.

A partir de ahí, el equipo de monetización de TikTok trabajó con productores de contenido con más afinidad de marca para un solo video. Para identificar este tipo de contenido, simplemente busque la etiqueta “Promociones pagadas”.

3- Marketing de afiliados

Otra opción para quienes quieren saber cómo ganar dinero con TikTok es a través del marketing de afiliación. Es una estrategia comercial que permite a las empresas permitir que las personas anuncien y vendan sus productos y servicios sin ninguna relación laboral.

En la práctica, los afiliados actúan como representantes de ventas y reciben una comisión si realizan una venta. En el caso de TikTok, los influencers pueden agregar enlaces en publicaciones y bios, acercando a sus seguidores al e-commerce de la marca.

Así, con cada venta, recibirás el porcentaje definido por la empresa colaboradora al firmar el contrato. Pero es importante saber que para calificar para esta asociación necesitas tener más de 10,000 seguidores.

4- Regalos en videos

Los regalos también se pueden enviar en video, como en la vida real. Esto significa que los espectadores pueden reaccionar al contenido de video enviando monedas a los creadores de contenido.

Para tener esta característica, debe tener al menos 100,000 seguidores. Además, el perfil debe haber sido creado hace más de 30 días y el video publicado más recientemente debe haber sido publicado dentro de los últimos 30 días.

5- Vidas

La transmisión en vivo, o transmisión en vivo, también es la más exitosa en Douyin. Allí, el espectador puede enviar regalos a quienes están transmitiendo para mostrar cuánto les gustó el contenido.

Cada obsequio equivale a una cierta cantidad de moneda de la plataforma, que las celebridades de Internet pueden acumular e intercambiar por oro y plata reales. Sin embargo, solo los usuarios con miles de fanáticos y mayores de 16 años pueden vivir.

6- Las Misiones Diarias

¿Sabías que puedes ganar dinero viendo videos en TikTok? Esta modalidad es parte de las tareas diarias que propone la plataforma, los usuarios necesitan cumplir desafíos específicos para ganar monedas.

Cuando logras recolectar una gran cantidad de monedas (llamadas rubíes), se pueden cambiar por dinero. Para que te hagas una idea, 1 real equivale a 10.000 rublos

Vea también: Los 4 trabajos para ganar en dólares

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *