Ofertas de Empleo Amazon

Amazon ha anunciado que de aquí a 2022 creará 2.000 nuevos puestos de Empleo Amazon en España, con lo que su plantilla alcanzará un total de 20.000 empleados fijos. La compañía está contratando actualmente a personas con todo tipo de perfiles y niveles de formación, incluyendo más de 500 puestos en posiciones tecnológicas, como ingenieros y desarrolladores de software, científicos de datos y profesionales de machine learning, así como especialistas en la nube y arquitectos de soluciones.

Ofertas de Empleo Amazon en España

Hay 2.000 puestos de trabajo en Amazon en España y, según un comunicado de la compañía, “todos los empleados reciben salarios competitivos y un paquete de beneficios líder en la industria, que incluye seguro médico, plan de pensiones y financiación de la educación para adultos.”

Ofertas de empleo en España para todo tipo de profesionales

Amazon ha puesto en marcha la campaña #SeasComoSeas, que anima a los ciudadanos a conocer en qué puesto, de entre todos los que ofrece la compañía, encajan. A partir de un rápido análisis de su personalidad, realizado a través de un test online en el que los candidatos pueden identificar sus fortalezas profesionales y explorar las oportunidades laborales que mejor se adaptan a ellos.

“En Amazon, ofrecemos todo tipo de puestos de trabajo para todo tipo de personas, desde los que acaban de empezar su carrera hasta los doctores, desde los recién licenciados hasta las personas con décadas de experiencia. En nuestros centros de trabajo, hay empleos para todos, en nuestra sede corporativa o en nuestros estudios de grabación, en los centros de investigación y desarrollo de software o en los centros de logística, en el servicio de atención al cliente o en los servicios de venta.

En los últimos dos años, la compañía ha creado una media de más de 100 puestos de trabajo fijos a la semana en todo el país, y todos ellos con un salario competitivo y un completo paquete de beneficios desde el primer día”, afirma Fred Pattje, director de atención al cliente de Amazon en España, Francia e Italia.

Empleo Amazon en España: cómo solicitarlos

Si te gusta la noticia y quieres optar a uno de los puestos de trabajo de Amazon en España, entra en el portal de empleo y carreras de la compañía. Tras hacerlo, selecciona el país, el puesto en el que quieres trabajar en España, lee todos los requisitos y, si los cumples, envía tu currículum directamente a la multinacional. ¡Suerte!

Amazon ofrece beneficios para sus empleados como seguro médico privado, descuentos para empleados y plan de pensiones. Amazon también ofrece a los empleados del centro logístico un programa innovador llamado Career Choice, que proporciona financiación para la educación de adultos, ofreciendo el prepago de hasta el 95% de la matrícula y las tasas asociadas en cursos reconocidos oficialmente, financiando hasta 8.000 euros en cuatro años.

En 2021 y 2022, Amazon recibió la certificación Top Employer en España, en reconocimiento a su ambiente de trabajo y a las oportunidades de desarrollo profesional y programas de formación que la compañía ofrece a sus Empleo Amazon.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.