Ofertas de Empleo Empresas Lipigas

La empresa de gas licuado y gas natural Lipigas está buscando trabajadores para diversos puestos dentro de la compañía. Entre sus ofertas de Empleo Empresas Lipigas se encuentran diversas áreas de empleo, puestos que se distribuyen en regiones a lo largo del territorio nacional , incluyendo Santiago, Arica, Valparaíso, Rancagua o Puerto Montt.

En esta ocasión, la empresa ofrece diversas vacantes y cuenta con una plataforma online exclusiva de convenios para los trabajadores y sus familias en las áreas de: salud, belleza, alimentación, ocio, viajes, entre otros.

Cabe destacar que esta empresa tiene casi 70 años de experiencia y uno de sus principales negocios es la comercialización y distribución de gas licuado de petróleo, por lo que “en base a su experiencia y trayectoria, ha incorporado nuevos productos al mercado” y se ha instalado en todo nuestro país, pero también en Perú y Colombia.

¿Cómo postular a los puestos de Empleo Empresas Lipigas?

Para revisar todas las ofertas de trabajo y postular a ellas, debes ingresar a Lipigas.trabajondo.cl . Allí podrás conocer el detalle de cada vacante, junto con el perfil deseado y las funciones del puesto.

La empresa sigue su propósito de ser un actor relevante en el mercado energético de Latinoamérica, Empresas Lipigas es una compañía con presencia en Chile, Colombia y Perú, dedicada a entregar soluciones energéticas integrales a sus clientes, a través de sus diferentes productos: gas licuado de petróleo, gas natural en diferentes formatos y energía eléctrica.

Empleo Empresas Lipigas – sobre a empresa

A empresa trabaja para que as operaciones se realicen bajo estrictas normas de seguridad, cuidando a las personas y al medio ambiente. Promovemos el manejo seguro y responsable de los productos que vendemos dentro de nuestra red de empleados, clientes y la comunidad.

Con nuestros proveedores, empleados y clientes, que nos dan la posibilidad de existir como empresa, nos preocupamos por facilitarles la vida, estar cerca, conocer y satisfacer sus necesidades, cumpliendo con nuestro compromiso de entregar productos y servicios de calidad en tiempo y forma. Con nuestra red de colaboradores, que son el corazón de nuestra actividad, promovemos un ambiente de trabajo desafiante y motivador, salvaguardando el entorno laboral y la calidad de vida. También fomentamos relaciones de colaboración y trato justo con contratistas y proveedores. Con os accionistas, asegurando resultados sostenibles para la empresa.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.