Ofertas de Empleo Grupo Saesa

As Empleo Grupo Saesa, eres de uma empresa que tiene más de 96 años de existencia, operando en el sur del país, y se acerca a su centenario con nuevos retos y de la mano de las nuevas tecnologías y la innovación. Somos un holding de 11 empresas que operan en todas las áreas del sector eléctrico nacional: Distribución, Transmisión y Generación.

Actualmente representamos gran parte de la distribución eléctrica en el sur de Chile, atendiendo a más de 900.000 clientes. Estamos presentes en 10 regiones desde Antofagasta hasta Villa O’Higgins a través de las filiales Saesa, Frontel, Luz Osorno, Edelaysen, STS, STN y STC, entre otras.

Nos interesa el bienestar de nuestros trabajadores, ya que son parte fundamental de la labor que realizamos día a día, enfocados en entregar energía confiable y segura a nuestros clientes. Vivimos una cultura centrada en la alta profesionalidad, unida a un excelente ambiente de trabajo. Podemos decir con orgullo que al 2021 somos la mejor empresa para trabajar en Chile, según el ranking GPTW.

¿Cuánto paga el Empleo Grupo Saesa?

La información salarial proviene de fuentes obtenidas directamente de empresas, usuarios y empleos de Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos salariales son cifras aproximadas basadas en aportaciones de terceros a Indeed. Estos datos se proporcionan a los usuarios de Indeed con fines de comparación aproximada. El salario mínimo puede variar según la región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener detalles salariales exactos.

Cómo presentar la solicitud

Para hacer efectiva tu candidatura de Empleo Grupo Saesa dirígete al siguiente enlace: https://lnkd.in/dz9CHiuU

El Grupo Saesa se caracteriza por tener los más altos estándares en las diferentes actividades, procesos y negocios en los que participa, y donde los valores de Seguridad, Excelencia, Eficiencia, Orientación al Cliente, Integridad, Transparencia y Sostenibilidad son los principales pilares

La confianza depositada en clientes, reguladores e inspectores, proveedores, competidores y el mercado en general, junto con la de nuestros accionistas, nos obliga a ser cuidadosos y estrictos en el cumplimiento de la legalidad en todas las materias y ámbitos en los que participamos, y muy especialmente en lo relativo a la defensa de la libre competencia.

En este sentido, el Grupo Saesa tiene un compromiso real e irrestricto con el cumplimiento de las normas que protegen la libre competencia, rechazando enérgicamente toda conducta anticompetitiva, y fomentando un entorno y una cultura empresarial que promueva las buenas prácticas corporativas que deben seguirse en este sentido. Este compromiso se lleva a cabo día a día en todas nuestras operaciones y, con el mismo ímpetu, se ha plasmado en nuestro programa de Compliance.

La integridad que, en términos sencillos, definimos como “hacer siempre lo correcto”, es una necesidad absoluta para el Empleo Grupo Saesa, una máxima que debe guiar el comportamiento de sus empleados y la relación con sus clientes, proveedores y la comunidad.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.