Ofertas de empleo LIDL

Lidl es una cadena de supermercados afiliada a Lidl Stiftung de Alemania que se estableció en España en 1994 y se expandió a 30 países europeos. Cuenta con un gran número de sucursales que ofrecen oportunidades laborales, capacitación en el área de servicio al cliente, marketing, negocios y administración.

Actualmente, cuenta con más de 500 tiendas, 10 plataformas logísticas, cerca de 13.500 empleados, y genera unos ingresos de más de 3.594 millones de euros en ventas netas mensuales.

Cuenta con más de 1.900 referencias fijas, lo que representa un valor del 70% en alimentación, droguería, productos de limpieza, etc.

Pasos para enviar currículum vitae a Lidl

Esta empresa ofrece oportunidades de crecimiento profesional y capacitación constante. Siempre está en constante búsqueda de personal para cubrir las necesidades de los clientes y su extensión en el mercado. Si quieres formar parte de este equipo, envía tu CV a Lidl,  te recordamos los pasos:

Visita el https://empleo.lidl.es/cps/rde/career_lidl_es/hs.xsl/index.htm

Seleccione la palabra “Trabajo” en el menú, ubicado en la parte superior de la página.

Elija “Trabajar en Lidl España”  o “Trabajar en Lidl internacionalmente“, según sus necesidades y preferencias.

En las opciones que se abren, aparecerá la siguiente información “Acerca de Lidl”, “Tiendas”, “Almacenes”, “Estudiantes”, “Programas dobles”, “Graduados” y “Profesionales experimentados”, pero en el internacional estará en el idioma alemán

Al elegir la primera opción de las áreas de trabajo como servicios centrales, compras, marketing, bienes raíces, ventas, almacenes, entre otros.

Del mismo modo, puedes ver ofertas de trabajo en España.

Lee detenidamente los requisitos y asegúrate de que tu perfil cumple con las características de la persona solicitada, en los roles que el empleado debe desempeñar.

Luego elige la oferta de trabajo y aparecerá otra página para que elijas las áreas de estudio e interés, ubicación y tipo de contrato.

También tiene la posibilidad de enviar su CV suscribiéndose al “Boletín OnLine de Lidl“, donde recibirá información sobre ventas, ofertas personalizadas y ofertas de trabajo. Puedes enviarlo desde tu correo electrónico o en el 900 958 311 de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas para solicitar más información.

Del mismo modo, revisa las ofertas publicadas en Infojobs Linkedin o en tus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *