Ofertas de Empleo Mercadona

Mercadona tiene vacantes en Portugal y España y ofrece salarios muy atractivos para los nuevos empleados. Hay puestos vacantes en Europa en varias áreas. Consulte las Empleo Mercadona de la cadena de supermercados y sepa cómo solicitarlas

En España, hay 206 puestos abiertos en Mercadona. Hay oportunidades en varias ciudades, como Valencia, Toledo, Almería, Burgos, Barcelona, Alicante y Málaga, entre otras. Entre los puestos para Empleo Mercadona en Mercadona en España están:

  • Operador de tienda (a tiempo completo y parcial).
  • Técnico de logística
  • Preparador de pedidos (Mercadona Online)
  • Innovación informática
  • Java EE Backend
  • Informático – UX
  • Técnico informático – QA Testing

Empleo Mercadona  – Cómo postularse

Para solicitar uno de los puestos de trabajo en Portugal y España en Mercadona, vaya al sitio web de la empresa, elija el país, la ciudad deseada y vea los puestos vacantes. Lee los requisitos para el puesto, prepara un buen currículum y envía tu solicitud online. La empresa valora el conocimiento del idioma español y muchos puestos no requieren experiencia. ¡Buena suerte con tu solicitud!

Mercadona ofrece un salario inicial de 10.886,12 euros al año, con una progresión profesional de hasta 16.525,90 euros al año para los operadores de tienda. La empresa también ofrece una dieta diaria y un complemento de trabajo para domingos y festivos.

Los candidatos interesados em Empleo Mercadona deben tener buenas habilidades de servicio al cliente, trabajo en equipo, buenas habilidades de comunicación y estar disponibles para la formación en España (pagada).

Es una empresa familiar, fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig. En 1981 Juan Roig asume la dirección de la empresa, que comienza a operar como empresa independiente.

Mercadona desarrolla su actividad en Portugal como empresa portuguesa, con un Modelo de Calidad Total de origen español y con sede en Valencia. Su objetivo es responsabilizarse de prescribir al “Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades en alimentación, cuidado del hogar, cuidado personal y cuidado de mascotas. Gracias a ello, 5,5 millones de hogares depositan cada día su confianza en la empresa.

La empresa cuenta con 1.633 tiendas en España y 29 en Portugal, y un equipo de 95.800 personas orientadas a la excelencia, de las cuales 2.500 están en Portugal.

Además, comparte con sus proveedores un proyecto en el que trabajan juntos a largo plazo para lograr su principal objetivo: satisfacer las necesidades de sus clientes.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.