Ofertas de Empleo Repsol

Oferta de Empleo Repsol en Puertollano (Ciudad Real) para trabajar en Repsol . La empresa energética busca 2 operarios de mezcla y carga para su planta ubicada en el municipio de Puertollano.

Repsol es una de las empresas energéticas líderes en la producción de hidrocarburos en más de 40 países. Recientemente ha publicado esta oferta de empleo para trabajar a tiempo completo en la fabricación de petróleo.

Esta refinería ha pasado por diferentes procesos de invención, digitalización e incorporación de nuevas tecnologías, convirtiéndose en un referente dentro de la industria química y energética.

¿Eres de Ciudad Real y te gustaría trabajar en Repsol? A través de este anuncio de empleo te informaremos sobre el perfil profesional que buscas y cómo debes presentar tu CV.

Empleo Repsol – Busca personal en Puertollano para su refinería

Las tareas a realizar serán las necesarias para la fabricación de aceites para la carga y descarga de tanques de productos terminados y materias primas. Además de colaborar en las tareas de mantenimiento de los equipos a su cargo y en la limpieza del lugar de trabajo.

Para estos 2 puestos vacantes en Repsol, la empresa busca trabajadores que tengan estudios superiores en la especialidad de Planta Química. Además, es necesario tener al menos 1 año de experiencia previa en el puesto.

Por último, debido a la urgencia en la cobertura de estas dos vacantes, es necesario que los interesados tengan disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato temporal a tiempo completo. ¿Salario? Será el que dicte su convenio colectivo.

¿Eres el perfil que buscan? En el siguiente apartado te diremos cómo presentar tu candidatura. Además, también te diremos cómo presentar tu currículum en caso de que no seas el perfil, pero quieras formar parte de la Bolsa de Trabajo para futuras ofertas de empleo.

Cómo inscribirse en esta oferta de Empleo Repsol para trabajar en Repsol en Puertollano

Si conoces el perfil que busca Repsol para cubrir estas vacantes en su refinería de Puertollano, coge tu currículum, revísalo y envía tu candidatura antes de que finalice la recepción de currículums.

Para ello, debes entrar en el portal de empleo de Repsol , una vez que accedas a él, verás la descripción del puesto. Sólo tienes que hacer clic en “Aplicar” para inscribirte en el proceso de selección.

Por último, si quieres enviarles tu currículum para formar parte de su bolsa de trabajo, también debes hacerlo desde el portal de empleo, pero en el apartado “envía tu currículum”.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.