Si necesitas dinero para dejar de pagar el mínimo en tu tarjeta de crédito, para aprovechar una oportunidad de negocio o para pagar algo a última hora, un préstamo personal banamex es una excelente opción. Algunas características excelentes:
Puedes pedir hasta $ 500,000 por valor ;; Es “reutilizable”, lo que significa que se puede exigir más dinero al devolver un préstamo.
Tiene una tasa de interés anual de alrededor del 15%. Se puede pagar en diferentes plazos: 36, 48 y 60 meses. No hay tarifas de apertura o cancelación.
Una de las principales diferencias entre el préstamo personal banamex frente a otros bancos es que cuando el cliente cancela el préstamo, el saldo se puede solicitar sin más trámites (solo a pedido). También es uno de los pocos que tiene una tasa de interés anual fija de alrededor del 15%.
Es fundamental que seas cliente de Citibanamex para poder solicitar esta nómina de franquicia y, por supuesto, recibir la nómina de la entidad. Cualquiera que ya haya recibido una invitación de préstamo preaprobada por correo electrónico puede solicitarla y recibir una respuesta en un plazo de 30 minutos a 48 horas hábiles. Si no recibe la invitación, tardará aproximadamente 5 días hábiles en completarse.
El estado del crédito, los pagos realizados, el saldo disponible y el saldo se pueden consultar en cualquier momento en BancaNet o Citibanamex Móvil. Es muy sencillo, solo descarga el estado de cuenta electrónico o solicítalo en cualquier sucursal del país.
Préstamo personal Banamex – solicitud
Además del crédito nómina con banamex, el banco también ofrece a sus clientes otros productos. Los requisitos son similares en todos los casos, aunque por supuesto existen diferencias en cuanto a honorarios, montos e ingresos.
Como hemos dicho, los préstamos de nómina no requieren más de una cuenta bancaria, siempre que los préstamos estén aprobados o preaprobados. El monto del préstamo es diferente, que depende del salario mensual del cliente.
Para obtener un préstamo personal, seas o no cliente bancario, debes aportar los siguientes documentos: comprobante de ingresos y domicilio, documentación oficial vigente, número de teléfono, renta mínima mensual, ser ciudadano mexicano y tener entre 21 y 79 años viejo .
En el caso de los préstamos para automóviles, los requisitos son más complejos. Primero debe tener una cuenta Citibanamex por al menos 1 año, tener un historial crediticio “limpio” y experiencia con una agencia de crédito por al menos 6 meses y tener entre 25 y 79 años. Debe proporcionar comprobante de domicilio y un documento de identificación oficial y dejar un teléfono de contacto.
Finalmente, el crédito hipotecario de Banamex es el más exigente en cuanto a valores y vencimientos. Por ejemplo, su puesto de trabajo debe estar entre 1 y 3 años, y debe haber estado en su puesto actual durante al menos 6 meses. Puede ser solicitado por mexicanos o extranjeros que residan legalmente en el país. La edad mínima es de 23 años para los asalariados y de 28 años para los autónomos. La edad máxima es de 69 años.
Si no tiene una cuenta Citibanamex o no puede cumplir con los requisitos anteriores, no continúe acumulando deudas. Le recomendamos que utilice nuestra línea de crédito en línea. Sencillo, rápido, seguro y transparente. Sin demoras, sin documentación en la agencia y sin esperas.