Préstamo Personal Banamex

Préstamo Personal Banamex es ofrecido por el Banco Nacional de México, más conocido como Banamex, propiedad de Citygroup, actualmente el segundo banco más importante de México por su volumen de préstamos y otras operaciones financieras.

Fue fundado en 1882 como banco privado, pero desempeñando algunas funciones gubernamentales, como la emisión de moneda y la negociación de deuda externa.

Tiene 1.494 sucursales en todo el país para atender a los clientes en una amplia gama de servicios.

AutoNómina Banamex es la opción que ofrece este banco para la compra de autos nuevos o usados hasta por 3 años, exclusivamente para usuarios actuales, que cubre hasta el 90% del valor del auto dependiendo del historial crediticio.

Préstamo Personal Banamex – Termos e Condiciones

La tasa de interés aplicable es del 11,9% anual con un plazo de pago de hasta 60 meses.

Condusef ubicó en 10 los servicios que ofrece Banamex en financiamiento de vehículos, con un informe de fecha 28 de noviembre de 2013, que ubica a HSBC, Autofin y Banco del Bajío en el primer lugar entre las 15 instituciones evaluadas.

Varían según las condiciones en las que se encuentre el cliente.

Al visitar Banamex, tiene la garantía de encontrar un plan que satisfaga plenamente sus necesidades.

Los servicios que se ofrecen para préstamos son: Préstamos personales: te dará la posibilidad de retirar montos entre US $ 1.000 y US $ 120.000.

Este dinero se puede retirar 24 horas después de realizar el pedido. En cuanto a la documentación que deberás presentar, será tu identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actualizado y comprobante de ingresos.

Se utiliza si desea realizar una gran inversión en alguno de los campos correspondientes. Se puede devolver en plazos de 1 a 5 años, con un interés anual del 180%. Además, tu empresa debe tener al menos 3 años de servicio continuo y recibirás un interés del 13% mensual.

Préstamos de nómina: son préstamos concedidos a particulares, con la diferencia de que el pago se producirá directamente al recibir la nómina.

Las condiciones y usos son los mismos que para los préstamos personales, con la diferencia de Porcentajes de financiación entre 60% y 90%, para la compra de vivienda o vehículo.

Es necesario presentar comprobante de vencimiento, además de los datos del préstamo personal. Hay algunas recomendaciones que deben tenerse en cuenta al hacer uso de un préstamo. Para esta question, se resaltará el siguiente procedimiento si desea obtener un servicio ideal.

Evidentemente, los pasos no son obligatorios para utilizar el servicio, pero ayudan mucho a saber elegir. Los pasos recomendados a seguir para obtener un préstamo eficiente son: Analice su situación financiera estableciendo una relación entre los gastos y los ingresos mensuales.

Una vez que tenga una idea de cuánto dinero tiene, sabrá cuántas tarifas debe pagar. Es interesante conocer las características de cada servicio para saber cuál será el más conveniente.Esto le proporcionará las herramientas que necesita para ver qué términos elegir y qué es atractivo.

Presentar todos los requisitos disponibles para realizar los trámites del Préstamo Personal Banamex lo antes posible.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *