Préstamo Personal Banco Consorcio

Si necesita dinero extra para financiar sus proyectos o necesita comprar una casa, le recomendamos utilizar los simuladores de crédito de Banco Consorcio para pedir prestado a Préstamo Personal Banco Consorcio

A través de las herramientas que la compañía pone a disposición en línea, es posible calcular el costo y completar los detalles del Crédito Hipotecario del Banco Consorcio, y el usuario de Internet también tendrá acceso para conocer la simulación del crédito al consumo de esa entidad.

Por lo tanto, a través de ambas calculadoras, podrá conocer los detalles de las cuotas de los créditos del Banco Consorcio. Si prefiere un servicio personalizado, es pertinente que la parte interesada viaje a una de las varias agencias y estaciones de servicio en todo el país.

¿Cómo hacer una simulación?

La forma de usar la aplicación no presenta complicaciones mayores, pero será importante seguir los pasos para usar la calculadora de crédito hipotecario del Banco Consorcio:

En los primeros cuadros, ingresamos nuestros datos personales: Nombre, RUT, correo electrónico y teléfono. A continuación, especificaremos el propósito o el destino del préstamo hipotecario. A continuación, elegiremos si se trata de una casa, apartamento u otra propiedad, a la derecha de especificar si se trata de un edificio nuevo o usado.

En las siguientes opciones, tendremos que indicar Sí o No, según corresponda. A continuación, elegimos el tipo de seguro incluido.

En la siguiente parte, tendremos que indicar el inicio del pago y el plazo Préstamo Personal Banco Consorcio. A continuación, tendremos que completar los datos del valor de la propiedad (en pesos o en UF, según lo que elijamos). A continuación, colocaremos la cantidad solicitada, para que el simulador calcule el resto.

Finalmente, es necesario marcar la opción en “Simular” y con eso podemos ver los detalles de la Hipoteca del Banco Consorcio.

Solo con estas etapas de la simulación de Préstamo Personal Banco Consorcio es posible ver el valor y la composición de cada entrega

Tareas y Términos

Basado en pronósticos normativos establecidos, CAE (Carga Equivalente Anual): indicador expresado como un porcentaje que revela el costo total del crédito en un período anual, cualquiera que sea el plazo acordado para el pago de la obligación, considerando todos los gastos asociados con el crédito.

Además, el costo total del crédito: monto total a pagar por el Cliente y correspondiente a la suma de todos los pagos periódicos definidos como dividendos en función del plazo acordado.

La cantidad que se muestra en esta simulación es una referencia. El interés comienza a acumularse desde el primer día hábil del mes siguiente a la firma de la escritura. Tras la liquidación final de los gastos operativos, los intereses acumulados se devuelven entre el primer día hábil del mes siguiente a la firma de la escritura y el desembolso del préstamo.

Las simulaciones que se realizan consideran en el dividendo el seguro Tributario e Incendio + Terremoto, de acuerdo con las pólizas vigentes en Banco Consorcio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 40 del DFL No. 251. No obstante lo anterior, el Cliente siempre tiene la opción de contratar todos los seguros de forma gratuita y directa con cualquier Aseguradora establecida en Chile, luego de la validación de la cobertura y del beneficiario por parte del Banco Consorcio.

Mi cuenta

Para ponerse en contacto con la empresa y obtener más información sobre Préstamo Personal Banco Consorcio, es posible acceder a la ite donde está disponible una serie de información, y por teléfono +56 600 2212000

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *