Préstamo Personal Cetelem

El Préstamo Personal Cetelem ofrece a sus clientes la oportunidad de acceder a una línea de crédito con uso libre para satisfacer necesidades financieras del día a día.

El servicio de solución de crédito ofrecido por el banco Cetelem puede ser fácilmente accesible a través de una terminal con acceso a internet.

El proceso de solicitud es fácil, basta que el cliente elija qué plan de préstamo mejor se adapte a su perfil y envíe su propuesta a lo financiero.

La plataforma online del Préstamo Personal Cetelem ofrece al cliente innumerables planes, con los más variados valores y numero de parcelas donde el cliente tendrá la libertad de elegir qué plan desea elegir, recordando que la utilización del crédito disponible por el banco, es de uso libre.

Entre los planes de crédito que se pueden encontrar dentro de la plataforma esta:

Préstamo Personal Cetelem automotriz y otros vehículos, que consiste en ofrecer al cliente un crédito en el valor que mejor atienda a sus necesidades

financiar cualquier tipo de modelo automotor, nuevo o usado, sin la necesidad de garantías de comisión o propiedad,

el dinero puede ser utilizado para la compra del vehículo en una concesionaria o en compras privadas. Remodelación de Crédito, ofrece al cliente la oportunidad de renovar o equipar su casa con

productos de su elección de forma sencilla y segura, el financiero ofrece valores para el cliente utilizar en su propiedad de la mejor manera que le convenga.

Préstamo Personal Cetelem – Soluciones De Crédito Diferenciadas

Las vacaciones de crédito, con este tipo de préstamo el cliente tendrá acceso a un préstamo personal para realizar el sueño de conocer un determinado lugar,

usted puede utilizar ese dinero como desee en viajes, planeando con toda credibilidad y confianza las largas vacaciones soñadas.

Préstamo Personal Cetelem para otros proyectos si el cliente tiene en mente algún tipo de proyecto que necesita un impulso financiero para salir del papel

Cetelem trabaja con planes y oportunidades, ofreciendo al cliente la oportunidad de estar invirtiendo y sacando del papel sueños y proyectos.

Cada categoría ofrece a los clientes valores y condiciones para pagos diferenciados, el crédito para el coche ofrece al cliente un importe mínimo de crédito de 5.000 euros y un máximo de 50.000 euros,

con plazos de pago mínimo de 24 meses y máximo de 120 meses, las tasas de interés trabajadas son en TAN 7,50% y 8,8% en abril.

Para las remodelaciones de crédito, la financiación tiene un valor mínimo de crédito de 2.500 euros y un máximo de 50.000 euros,

con pago de cuotas mínimas de 12 y máximo de 120 meses, las tasas de interés aplicadas son, respectivamente, del 9,95% y del 11,6% de abril.

El crédito de vacaciones, proporciona al cliente valores de un mínimo de 2.500 euros y un máximo de 10.000 euros,

el pago puede ser solicitado con parcelas mínimas de 12 y como máximo 36 meses, las tasas practicadas en esta categoría son respectivamente del 9,25% y el 12,4% de abril.

El plan de otros proyectos, prevé importes mínimos para un préstamo de 2.500 euros y máximo de 50.000 euros, con un pago mínimo de 12 y un máximo de 120 meses, respectivamente, los tipos de interés por encima de esta modalidad son del 9,95% y 11 de abril, 6%.

Para solicitar el Préstamo Personal Cetelem, el cliente debe acceder al sitio oficial del financiador y elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades, así como el valor y las parcelas que caben en su bolsillo y atender su demanda financiera mensual.

Información De Contacto

Para más información y para aclarar dudas, el cliente puede estar accediendo al sitio de Cetelem y elegir la opción Call Me, donde el financiador entraría en contacto para mayores aclaraciones poco después de la solicitud.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *