Prestamo Personal Coppel, pretende defender una serie de ventajas y beneficios para sus clientes, entre ellos están la gratuidad en el proceso que involucra todas las etapas de solicitud del crédito.
También la transparencia y la practicidad y simplicidad de todo el proceso, de modo a colaborar con una buena experiencia del cliente en el momento en que el usuario es tomar la toma de un crédito personal
Para tener el Crédito Copel, el cliente no será cobrado de ninguna tasa de administración o de mantenimiento para tener el crédito, y como el mismo está disponible a través de tarjeta magnética, si el cliente no lo utiliza, el mismo no será tarifado y no incidirá cargos sólo por el hecho de que el usuario posee la tarjeta.
También, para que todas las cuentas estén de acuerdo con los gastos reales, cada mes el cliente Coppel, deberá recibir un resumen detallado de todos los gastos realizados en el crédito, y aún, podrá verificar cuáles son las mejores ofertas todos los meses, sea en la factura o por medio de la revista Coppel, que es una forma de mantener la empres aún más cercan a a sus clientes.
Prestamo Personal Coppel – Más información
Para solicitar el crédito no es necesario presentar documento de comprobación de ingresos mensuales, y ningún tipo de declaración que vincule el salario los ingresos mensuales, sólo se le solicitará el ID de usuario, y nada más, buscando siempre la practicidad y menos burocracia.
Además, si los clientes desean efectuar el pago anticipado de las facturas del crédito, es posible que el valor de los gastos y las tasas se diluyan y amortizen, de modo que, aunque haya tomado el crédito, el valor disminuirá proporcionalmente al período que se haya sentido anticipado de este modo, el cliente consigue tener más control de los gastos y de los gastos que constituyen el importe a ser pagado.
La seguridad, aún es otro punto de bastante énfasis y relevancia, considerando que todas las veces que el crédito es utilizado, el cliente deberá utilizar algún sistema de seguridad para comprobar la autenticidad y la idoneidad de transacción, por medio de sistemas como contraseñas y digitales de este modo la empresa reduce expresamente la posibilidad de fraudes y daños a los clientes.
El Prestamo Personal Coppel, por ser disponible vía tarjeta magnética, el cliente podrá utilizar de las más diversas y variadas formas, en tiendas, departamentos en tiendas que acepte la bandera de la tarjeta disponible, tiendas que están por toda Argentina.
Las compras realizadas pueden ser parceladas, en créditos de hasta 8 veces, y para otras compras específicas como electrodoméstico y aparatos celulares el parcelamiento puede ser en hasta 12 parcelas, de este modo hay bastante comodidad para que el cliente opte por mejores condiciones y términos en el momento de efectuar las compras.
Coppel, es una empresa con más de 70 años de historia, y una infinidad de clientes, además de ser una tienda en el sector de departamento viene innovando con las líneas de servicios financieros, como es el caso del Prestamo Personal Coppel por ejemplo, para ahorrador más información, visite el sitio web oficial, y responder a sus preguntas.