CrediChile Bank ofrece una gama de productos y servicios financieros y bancarios, el Préstamo Personal Credichile, que tiene como objetivo satisfacer las demandas de diversas personas en Chile.
Lineamientos para ofrecer diversos beneficios y condiciones especiales, los más diversos términos de estos servicios y productos se ofrecen en el mercado local.
El Préstamo Personal Credichile es uno de estos tipos de servicios, el cual ofrece la disponibilidad de dinero a las personas que lo necesitan, sin que el cliente tenga que indicar el motivo o circunstancias en las que necesita el préstamo, es decir, crédito personal O CrediChile lo hace. esto.
De esta forma, es correcto afirmar que el cliente se siente más cómodo y no tiene que preocuparse por la caída del target, siempre y cuando cumpla con los requisitos estipulados por CrediChile.
Los beneficios y las condiciones son diversos y tienden a atraer a todos los clientes, ya que van acompañados de la vitalidad y practicidad de los pasos de solicitud y los requisitos de crédito.
Una de las ventajas es que la empresa colabora para viabilizar las expectativas, aspiraciones y deseos de los clientes.
Además, tiene una prerrogativa que considera el inicio del pago del crédito retirado 90 días después de la solicitud y la disponibilidad de dinero para uso del cliente.
Además, el cliente tiene garantizado el préstamo, ya que la posibilidad de un seguro de vida está disponible en paralelo con el arrendamiento del préstamo personal de CrediChile, lo que da más seguridad a las partes y también a la familia del prestatario.
Préstamo personal Credichile – tipos de interés y plazos
Las tasas de préstamos personales de CrediChile varían según el análisis crediticio y también el monto solicitado, pero siguen un esquema general, donde los valores de los préstamos convencionales son menores a 50 UF y alrededor de 3.01 mensuales, sin embargo, para préstamos entre UF 50 y UF 200 , esta tasa se reduce.
Estos cálculos son anticipados e inmutables a lo largo del contrato, excepto en el caso de renegociación o incumplimiento, que pueden generar costos adicionales durante el mes de referencia.
Las simulaciones son totalmente posibles para el usuario, es importante hacerlo a través de la web oficial de la institución, solo indicar el monto y plazo deseado, solicitar el préstamo y realizar el pago, respectivamente.
De esta forma, el sistema devolverá al cliente una propuesta que contiene el valor de esta simulación de crédito, que ya contiene los costos y tarifas.
Asimismo, en el caso de los trabajadores dependientes es necesaria la estabilidad laboral, considerando empleadores cuyo número de trabajadores no sea menor a 5, o que por sus actividades y / o informes comerciales vigentes permitan presumir inestabilidad laboral.
De acuerdo con los antecedentes o información aportada por el solicitante, existen operaciones u operaciones que no están amparadas por la razonabilidad económica o legal, o que se desvían del alcance de las actividades habituales del mismo Cliente, considerando en todo ello la frecuencia, monto y / o terceros involucrados en estas operaciones;
Si el cliente no está satisfecho, puede volver a aplicar tantas veces como quiera y, una vez satisfecho, simplemente enviar el análisis de crédito.
Para simular el préstamo personal de Credichile, simplemente acceda al sitio web y vea cómo funciona y todos los términos y condiciones.