Banco Famsa es una empresa financiera que ofrece a sus clientes el Préstamo Personal Famsa y una variedad de servicios entre particulares, pequeñas y medianas empresas.
La familia es una entidad con una trayectoria importante y relevante en el sector financiero, siempre preocupada por la producción y solución de productos con beneficios satisfactorios para todos los clientes.
Puede solicitar un crédito máximo de $ 5,000 y se puede reembolsar al cliente un máximo de $ 250,000 sin cargo en base a la solicitud del cliente, con el destino y la concesión especificados.
Por ejemplo, una persona con un descuento personal de Famsa puede pagar los gastos de viaje, matrícula, compra de automóvil, otros gastos, gastos médicos y otros asuntos si es necesario.
Préstamo Personal Famsa – Requisitos
Para solicitar Préstamo Personal Famsa Credinero, debe cumplir con los siguientes requisitos, tales como:
- Ser mayor de 18 y menor de 69
- Ingresos superiores a $ 8,000
- Tiene 8 meses en su trabajo actual
Para sus préstamos personales con un destino específico, los interesados deben verificar un ingreso de al menos $ 5,000 mensuales o contratar un contacto “Pousa Famsa” o “Mi chequera Mi Famsa”, en el cual se depositará o pagará. La documentación que debe presentar el solicitante consta de los tres últimos comprobantes de ingresos, mensajes, referencias personales y recibos que acrediten una residencia con un plazo máximo de 60 días.
Si aún no estás seguro de que el Crédito Personal Banco Famsa Credinero sea tu financiación ideal, visita nuestro perfilador y descubre cuál es el mejor para ti.
Lo mejor de las ofertas premium es que el dinero pagado al cliente deja de estar disponible durante 24 horas, siempre que la solicitud del usuario cumpla con los requisitos mínimos.
Es interesante que cualquier persona que quiera ingresar al sector bancario pueda utilizar cualquiera de los servicios disponibles para solicitar asistencia financiera a todas las instituciones mexicanas para que se sienta cómodo y venda a los clientes.
El nivel de la prótesis varía, pero en general, el porta prótesis tendrá una forma conveniente de cubrir sus necesidades y una suposición mensual de que no es un problema.
El plazo de amortización puede variar desde 6 meses hasta un máximo de 36 meses, dependiendo de la solicitud del usuario, y el préstamo personal puede ser amortizado en cuotas gratuitas por parte del cliente.
Las condiciones para la contratación de un préstamo familiar, en el caso de Préstamo Personal Famsa, ingreso mínimo de R $ 8.000, entre 18 y 69 años, tercera identificación oficial en el día, acreditando que verifico las devoluciones de los últimos 90 días, certifico Que verifique el estado actual de residencia del solicitante con una vigencia máxima de 2 meses, 2 garantías personales que cuenten con un número de contacto y una edad mínima laboral de 8 meses.
El tarjetahabiente también debe tener un documento de identidad válido con foto actual y, dependiendo de la importancia, comprobante de ingresos, que puede ser un extracto bancario emitido por el banco.
Hace 3 meses El tarjetahabiente debe presentar un documento de identidad oficial vigente con foto y pasaporte actualizado y es muy importante presentar comprobante de ingresos, que pueden ser recibos, facturas, cheques u otros comprobantes. Otro requisito que la familia exige a sus clientes es contar con los recursos y especificaciones adecuadas en el expediente crediticio en cuestión y en el estado adjunto, luego de analizar y constatar el riesgo crediticio.