Las motivaciones e intenciones para la obtención de un crédito personal, son las más variadas. Cada uno busca una ventaja específica, y Prestamo Personal Vivus tiene varios beneficios, para atender las expectativas y anhelos de los más variados perfiles de clientes.
Tiene préstamo personal, para las más diversas y difusas funcionalidad, de modo bastante simplifica y aún con rapidez y volatilidad.
La interfaz que se utiliza para que el cliente tenga acceso a la simulación de una propuesta de crédito, es muy fácil y visual, y esta disponible en el sitio oficial de la empresa, luego en su página inicial, de modo que el usuario tenga condiciones de realizar solo la simulación el Prestamo Personal Vivus, y acompañar las cotizaciones, las variaciones de intereses y tasas y mucho más.
Para ver en la práctica cómo funciona esta interfaz basta sólo y tan sólo, que el usuario acceda al sitio oficial de Vivus y vea las condiciones y los términos especiales para adquirir un préstamo.
Prestamo Personal Vivus – Valores y Plazos
El Prestamo Personal Vivus tiene plazos y valores que pueden ser ajustados de acuerdo con la necesidad y con la intención del individuo que está solicitando el préstamo. Sin embargo, Vivus dispone de un límite en que los valores y los plazos pueden ser asignados, los límites son:
El valor puede variar hasta el capital máximo de US $ 8.000 y el plazo a la devolución del monto solicitado puede darse de acuerdo con el perfil del cliente y también en los valores tomados prestado.
Prestamo Personal Vivus – Paso a passo
Los pasos para la simulación y la solicitud del préstamo, son bastante simple, y puede ser hecha por el propio usuario a través de Internet, de modo rápido y práctico. En principio accediendo al sitio, el cliente deberá marcar en la “regla” el valor deseado como crédito, y el plazo en que se espera efectuar el pago del mismo. Después de hacer clic en el icono “Request Now”, para que el siguiente paso esté disponible.
Posteriormente la etapa anterior el cliente deberá completar un formulario de inscripción, donde algunas informaciones acerca de la cuenta bancaria y datos personales deben ser solicitados. Este llenado por uno de los puntos principales en el momento de la solicitud, pues las informaciones declaradas, son de gran valía en el momento en que el solicitante fue sometido al análisis de crédito.
Después del llenado, el análisis de crédito se iniciará, y la respuesta al cliente deberá salir en poco tiempo, si el retorno de Vivus es positivo el cliente recibirá un contacto de confirmación para el Prestamo Personal Vivus, y será informado el plazo estipulado para la disponibilidad de los valores en la cuenta catastrada para la recepción del crédito.
Prestamo Personal Vivus– Requisitos
Los requisitos para tener Prestamo Personal Vivus son bastantes simples, es necesario tener edad entre 20 y 65 años de edad, ser natural o tener nacionalidad mexicana, tener renta fija comprobada por trabajo autónomo o vínculo de empleo, presentar teléfonos de contacto y e-mail y por fin, tener una residencia física comprobada.
Para saber más, sólo es necesario ponerse en contacto con los teléfonos, o por el sitio https://www.vivus.com.mx/