Tarjeta de Credito Bankinter

Bankinter es un banco español con sede en Madrid. Funcionó en 1965 como banco industrial en asociación con Santander. Más tarde se reestructuró en un banco comercial.

A día de hoy, Bankinter cuenta con más de 9 millones de clientes, 444 oficinas (principalmente repartidas por España) y más de 16.000 cajeros automáticos.

Bankinter dispone de una amplia gama de catálogos de tarjetas para adaptarse a todas las necesidades. La característica más distintiva es su tarjeta Combo, dos en uno, que puede ser reembolsada a fin de mes o diferida. ¡Descubre todo sobre ellos!

Tarjeta de crédito Bankinter

Hemos analizado todas las características de la tarjeta de crédito Bankinter. También puedes ver una comparativa con las mejores tarjetas de crédito que puedes alquilar en España. Por último, tienes nuestra opinión como expertos financieros.

Las características más importantes de cualquier tarjeta son:

Método de pago.
Importe financiado con tarjeta de crédito.
Seguro.
Descuento.
Comisión.
Método de pago

La tarjeta de crédito Bankinter Combo dispone de 3 formas de pago diferentes:

Fin de mes: No hay intereses ni comisiones en este método de pago. Todas las compras se pagan a fin de mes.
Round Robin: las compras del mes actual se dividen en el tiempo. La tasa que pagué en este formulario fue del 19%. TAE Optamos por pagar mensualmente pero siempre con la cuota más baja. Sepa que si elegimos una cuota mensual baja, solo pagaremos intereses y la deuda queda pendiente.
Pago a Plazos: Este método de pago funciona de la misma manera que un préstamo personal. La tasa de interés anual es del 19%. Todos los meses pagaremos la misma cantidad de dinero.

Monto de financiación

El límite máximo de esta tarjeta de crédito es de 6.000 EUR.

Seguro

El seguro asociado a la tarjeta de crédito Combo es:

Seguro de accidentes: hasta 500.000 euros en los siguientes casos.
Protección en transporte público: Siempre que el titular haya abonado en la tarjeta el importe del billete adquirido.
Alquiler de coches: Seguro para el conductor o pasajero de un coche de alquiler, siempre que el alquiler haya sido pagado con una tarjeta de su propiedad.
Seguro de Asistencia en Viaje: Hasta 24 coberturas diferentes para garantizar un viaje seguro al extranjero.
Ofertas

Todos los beneficios para Euro6000 más hasta un 2% de descuento en compras con tarjeta de crédito.

Comisión

La Tarjeta de Crédito Bankinter Combo no tiene comisiones de mantenimiento ni de emisión siempre que dirija la nómina y 3 recibos.

Ventajas de Bankinter

Bankinter nos ofrece diferentes tipos de cuentas y tarjetas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ya sean estudiantes, jóvenes, adultos o autónomos. Junto con las líneas de crédito, su política de ahorro también es una de las más confiables del país.

Dado que este es uno de los bancos que tiene la oportunidad de expandirse a otros países, podrán utilizar y encontrar su sede en diferentes partes del mundo. Especialmente en Europa, esto significa que podrán usar sus tarjetas, acceder a la banca en línea, procesar reclamos e incluso retirar dinero de los cajeros automáticos.

Además, Bankinter dispone de una aplicación móvil a través de la cual los clientes pueden acceder a todas sus operaciones con tarjeta y tener un mayor control sobre sus finanzas personales. La aplicación móvil de Bankinter está disponible para los sistemas operativos Android e IOS.

¿Necesitas una tarjeta? Tenemos la tuya

Bankinter ofrece una amplia gama de tarjetas, todas con diferentes características para adaptarse a cada cliente. Así crean las tarjetas combo, dos tarjetas en una para que elijas cómo pagas.

Pagar tus compras de forma flexible con Bankinter nunca ha sido tan fácil, con esta tarjeta tendrás dos opciones en un mismo plástico y podrás elegir la que se adapte a tus necesidades en cada momento. En primer lugar, una de las caras (Combo 1) está diseñada para que pagues todas tus compras a final de mes, mientras que la otra (Combo 2) está diseñada para que pagues como quieras, con tranquilidad y sin prisas.

De esta forma, Bankinter ayuda a los clientes a realizar sus compras y ha creado una serie de tarjetas con este fin. Entonces, si desea que sus pagos individuales se asignen automáticamente cada mes, la opción Buy Smart es perfecta. También puede elegir una de las dos opciones disponibles, una por monto de compra y otra por recibo.

Bankinter te permite realizar micropagos, por lo que puedes elegir en cuántos meses y cuánto pagas. Las condiciones de Compra Inteligente podrán ser modificadas en cualquier momento.

El servicio Smart Cash de Bankinter, por su parte, te permite transferir dinero de tu tarjeta Combo personalizada a tu tarjeta de uso normal. Esto te permite disponer de la liquidez necesaria en tu cuenta: recibos o cargos que no esperabas… de transferencias de cualquier importe a la línea de crédito disponible cuando decidas proceder.

Puedes hacerlo al mismo tiempo, sin trámites ni explicaciones a nadie, y sin rellenar ninguna solicitud. De esta manera, puedes sacarle el máximo partido a tus tarjetas. Enviar dinero con Bankinter nunca ha sido tan fácil.

Entre los diferentes tipos de tarjetas Bankinter, puedes elegir una Tarjeta Única, que tiene todo lo que necesitas. Tiene la ventaja de que si tienes una de las cuentas nómina o de jubilación, se exonera de la comisión anual y de las cuotas de mantenimiento. La tarjeta Bankinter Solidarios es una tarjeta gratuita con todas las ventajas destinadas a proyectos de acción social.

El hecho de que seas titular de una tarjeta Quiero tampoco te cuesta nada, no pagas comisión de emisión ni comisión de mantenimiento. Para verificar si puede retirar efectivo en un cajero automático específico, ingrese a la aplicación y busque el cajero automático gratuito más cercano a usted.

Programa Privilegios

Ofrece descuentos directos en comercios utilizando tu Tarjeta Bankinter con el programa Privilegios. En la web encontrarás un listado de establecimientos ordenados por categoría, dónde se aplican estos descuentos y sus porcentajes.

Bankinter Wallet

Si quieres mantener tu tarjetero en tu móvil y protegerlo de robos o extravíos, Bankinter te ofrece la posibilidad de poner todas tus tarjetas de empresa en hasta 9 dispositivos diferentes. El servicio está disponible para teléfonos iOS y Android, lo que permite un fácil acceso para todos los clientes. “Cartera Bankinter” te asegura que estás totalmente protegido y su uso es completamente seguro. Cuando paga solo con el PIN de su teléfono, el mecanismo intenta crear una tarjeta virtual. Además, podrás consultar todos los movimientos de tu tarjeta Bankinter si es necesario.

Atención al Cliente de Bankinter

☎ Para resolver cualquier duda, consulta o problema, Bankinter pone a disposición de sus usuarios su Servicio de Atención al Cliente. Alternativamente, se puede contactar con el banco a través de su cuenta de Twitter: @Bankinter.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *