Tarjeta de crédito Famsa

Las tarjetas de crédito que ofrece Famsa en el mercado pueden, por estas definiciones y por las condiciones en que operan, ser utilizadas en cajeros automáticos y APT’s acreditados y vinculados a la red VISA.

Con la Tarjeta de crédito Famsa, el titular tiene a su disposición, como una forma de facilitar y agilizar la relación con las transacciones utilizadas con la tarjeta, otra forma de gestionar y seguir su vida diaria, considerando además que una vez que tiene a su disposición para su uso indiscriminado y liberado un plafón de crédito mensual puede pagarlo.

Según la disponibilidad y voluntad de los usuarios, garantizando aún más autonomía para que los clientes, puedan seguir y decidir la mejor manera de trabajar con los saldos y valores de Tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito Famsa – características destacadas

La tarjeta de crédito puede utilizarse para pagar compras, comidas, viajes y cualquier servicio o producto, cuyo proveedor o establecimiento acepte el uso de una tarjeta de crédito como medio de pago.

Además de ser muy prácticas, las tarjetas de crédito en general garantizan una mayor seguridad e incluso más tranquilidad a la hora de realizar transacciones financieras en el día a día.

El límite de crédito mensual y el saldo disponible para su uso pueden ser verificados en el momento que el usuario estime más conveniente, y a su vez, la verificación puede realizarse en los más variados y diversos canales de relación que Famsa mantiene para la comunicación entre clientes y usuarios de sus productos y servicios.

Se puede utilizar la página web oficial de la empresa, donde accediendo al perfil del cliente, el titular de la Tarjeta de crédito Famsa, puede seguir toda la información de la tarjeta, la misma puede ser verificada utilizando la aplicación de la empresa, la cual se puede descargar gratuitamente. Y además, el teléfono también puede utilizarse para la verificación y la consulta.

El cliente titular de una tarjeta de crédito puede elegir y especificar una serie de aspectos que influyen en la tarjeta.

Podrá elegir la fecha que se vincula al vencimiento de las facturas mensuales, el día y el porcentaje que quiere realizar el pago, que puede ser integral o parcial, según las necesidades del usuario y la disponibilidad de la empresa, y el valor de los movimientos procesados en el mes al que se refiere la factura.

Puede aún e inclusive hacer la opción para los días 7, 15, 22 o 29 de cada mes, de modo que entre las opciones de pago que varían entre el 15, 30, 50, 75 o 100%, según lo que se prevea un mínimo de 30 pesos, o el saldo total para el pago, cuando sea inferior a esta cantidad;

El titular de la Tarjeta de Crédito, puede acceder al crédito sin gastos y sin imposición ni gravamen alguno en los períodos comprendidos entre 20 y 50 días; En caso de que el titular de la Tarjeta de Crédito Famsa. Si el titular de la Tarjeta Famsa. pretende optar por las opciones de pago inferiores al 100% del valor de la factura, sigue beneficiándose de condiciones muy ventajosas, como un tipo de interés muy competitivo y atractivo en el mercado.

Tarjeta de crédito Famsa – Más información

Hay pocas variaciones en lo que se refiere al mantenimiento de la Tarjeta de crédito, tanto en la modalidad Clásica como en la  . La distinción en la que se refiere, es que una tarjeta es un poco más básica y satisface perfectamente las necesidades que los clientes que no son tan exigentes en relación con las tarjetas de crédito.

La tarjeta  , en cambio, es una tarjeta más sofisticada, ya que tiene algunas condiciones diferentes a las otras ofertas de tarjetas de crédito.

Para solicitar una u otra, es bastante sencillo. La persona que esté interesada en tener una Tarjeta de crédito Famsa, puede entrar en la web oficial de la entidad y consultar las condiciones y características de las tarjetas.

A continuación, sólo es necesario que, de forma simplificada y objetiva, el usuario rellene los formularios que posteriormente serán enviados al análisis crediticio, y presente la solicitud de Tarjeta de crédito Famsa, para que, tras comprobar la viabilidad por parte de la central, la persona se convierta en cliente.

Es importante señalar que nosotros no ofrecemos la tarjeta, sólo la publicitamos, para más información, acceda a la web oficial de la institución

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *