Trabaja con nosotros L’Oréal

Si desea trabajar en L’Oréal, eche un vistazo a sus oportunidades profesionales. La empresa ofrece valiosas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Además, proporciona igualdad de oportunidades en la contratación.

Con más de 86.000 empleados en 150 países, L’Oréal vende sus marcas en cuatro áreas distintas: productos profesionales, bienes de consumo, cosméticos de lujo L’Oréal y cosméticos activos. “Cada uno tiene una visión de belleza específica para su respectivo mercado”, aclara la compañía.

Representación de empresas que ofrecen contratos de duración determinada a tiempo completo. Si quieres aplicar, te explicamos más adelante cómo enviar tu CV a L’Oréal para trabajar en su empresa.

Oportunidades de carrera en el Grupo L’Oréal

  • Marketing Digital
  • Ventas
  • Tecnologías de la información
  • Comunicación
  • Recursos humanos
  • Investigación e innovación
  • Personal para la Ventas y/o Comercial
  • Becarios para los Departamentos de Marketing, Comunicación, Operaciones, Finanzas, Ventas y Desarrollo de Negocios
  • Gerente de E-commerce B2B
  • Visitador Farmacéutico/a
  • Visitador/a Médico
  • Desarrollador/a de Negocios Externo
  • Desarrollador/a de Ventas
  • Promotoras
  • Finance Controller
  • Accounting Manager

Requisitos para trabajar en L’oréal

Ser estudiante o egresado de una ocupación postsecundaria o universitaria.
Se valorará dominio del inglés. En algunos puestos, este será un requisito exclusivo.
disponibilidad horaria

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Para participar en el proceso de selección de L’ORÉAL para trabajar en sus fábricas, primero se debe presentar una solicitud de empleo. Asegúrate de que tu currículum esté correctamente actualizado.

No olvide incluir títulos de trabajo recientes, cursos y experiencia laboral adquirida recientemente. Después de completar lo anterior, siga los pasos a continuación para enviar su currículum a esta empresa:

Desde este enlace acceda directamente al portal de empleo elegido por los ejecutivos de L’Oréal.
Consulta requisitos y condiciones.
Haga clic en el botón “Suscribirse a esta oferta”.
Rellena el formulario y adjunta tu currículum.

¿Cómo es trabajar en LOréal?

Actualmente tiene un puntaje de 4.0 sobre 5, y una de las cosas que más se destaca es el ambiente de trabajo, además el estrés es regular y la gente no se queja directamente.

Los aspectos más importantes de la evaluación muestran que se trata de una empresa con un buen equilibrio entre lo personal y lo profesional. L’Oréal se preocupa por sus empleados y su calidad de vida. Según los datos publicados por Idead, se puede observar que:

El 76 % de los empleados de L’Oréal dijo que era un buen lugar para trabajar, en comparación con el 63 % de los empleados de las empresas del mercado.
El 94% de las personas que han trabajado en L’Oréal dijeron que recibieron un trato justo independientemente de su orientación sexual.

El 94% de los encuestados dijo que las personas reciben un trato justo independientemente de su género o raza.
Además, los empleados y ex empleados dijeron que fueron bien tratados independientemente de su posición en la organización. (90% de los encuestados lo dijo).
El 89% dijo que era un lugar de trabajo personalmente seguro.

¿Cuánto se gana en L’Oréal y que beneficios brinda?

El programa “Share & Care” tiene como objetivo garantizar que todos los empleados de L’Oréal en todo el mundo, sin importar en qué país trabajen, tengan acceso a la mejor protección social, seguro médico y beneficios laborales posibles. , además de posicionar a L’Oréal como una de las empresas más innovadoras en cada mercado

Share & Care ofrece a los empleados de L’Oréal un marco integral de beneficios compartidos organizados en torno a cuatro pilares clave:

Proteger


Considere la protección social, ya sea en forma de seguro, beneficios sociales o apoyo financiero, para eventos inesperados de la vida para brindar a los empleados una sensación de seguridad para ellos y sus familias.

Saludable


La salud no es solo una cuestión de salud física, sino también de salud mental, razón por la cual L’Oréal introdujo el concepto de “ecología personal”, mediante el cual cada empleado puede optimizar activamente su propio nivel de felicidad.

Mayor flexibilidad para adaptarse a nuevas formas de trabajar


El problema de la conciliación de la vida laboral y personal y todos los deseos derivados relacionados con nuevas visiones del mundo laboral, nuevos modelos (teletrabajo, horario flexible…), crianza de los hijos, etc. Por tanto, ampliar la flexibilidad de la organización del trabajo y plantearse nuevas formas de trabajar, respondiendo a las necesidades colectivas de las diferentes formas de trabajar de forma más ágil y flexible.

Espacio de trabajo


La importancia del entorno de trabajo debe seguir reinventándose para proporcionar un marco integrador acorde con la nueva forma de trabajar (disposición dinámica de los espacios según el tipo de actividad: colaboración, creatividad, agilidad y eficiencia).

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *